Mejores anuncios navideños 2018 para sonreír

Mejores anuncios navideños 2018 para sonreír

Feliz Navidad!

Queda sólo una semana para la fecha más esperadas del año para algunos, y es que la Navidad es capaz de poner una sonrisa hasta en el más gruñón.

Podemos conectar la palabra Navidad con felicidad en muchos aspectos, y además es un tiempo buenísimo para poner en práctica todas las estrategias de psicología positiva, desde ayudar a un familiar o arreglar una relación maltrecha, como aprovechar para dar gracias de poder celebrarla rodeada de tu gente. También es tiempo de proponerse nuevas metas y objetivos, aunque esta vez más realistas como explicamos aquí, y de comprarte algún capricho sólo porque tú lo vales ;).

Pero en este post venimos a hablar de los anuncios navideños, ya que las agencias de publicidad se lo curran mucho y nos tocan la fibra en esta época del año ( aunque si os fijáis veréis que estos anuncios tienen mucha relación con lo que proponemos en la psicología positiva 😉 ) Amistad, familia, ilusión y felicidad son los elementos comunes que podemos ver en la mayoría de estos spots. Os dejamos nuestros 6 favoritos de este año y aseguramos arrancaros una sonrisa.

1.Campofrío- La tienda LOL

El Anuncio de Campofrío bromea con los límites del humor situándote en una tienda de chistes. Sánchez-Arévalo,  el director del spot, ha afirmado:

“El sentido del humor es la seña de identidad de nuestro país y está en entredicho”.  “Lo fundamental es que si un chiste es malo se quede en eso, en un chiste malo”.

Muchas veces nos quejamos de un chiste malo, pero la mayoría de ellos nos provoca una sonrisilla aunque sea por lo malo que es.  Y es que el humor sirve para reírnos de nuestros problemas y es sano reírse de uno mismo. Si nos tomáramos las cosas con más humor seríamos mucho más felices, así que estas Navidades proponte encontrar siempre el lado positivo y tomarte con la vida con mucho más humor.

2. Ruavieja- Tenemos que vernos más

En anuncio de Ruavieja no podía faltar este año, y eso que puede que en vez de sacarnos una sonrisa nos de un golpe de realidad, pero esta muy bien porque nos hace darnos cuenta del poco tiempo que dedicamos a los nuestros. La agencia Leo Burnett ha creado una herramienta que permite saber, a través de datos del Instituto Nacional de Estadística, cuánto tiempo nos queda con nuestra gente, pero seguro que tras calcularlo te propones contrariar a ese marcador y dedicas en este 2019 más tiempo a lo que realmente importa 😉  Os dejo el enlace a la web si te atreves a calcularlo.

3. Ikea – ¿Cuánto crees que sabes de tu familia? FAMILIARIZADOS

Ikea, al igual que Ruavieja, quiere que nos demos cuenta de la cantidad del tiempo que pasamos en las redes, y lo bien que nos sabemos las vida de algunos famosos, mientras que descuidamos las relaciones familiares. Me parece un anuncio precioso que poner en práctica esta Navidad ¿ Cuánto sabes de la niñez de tu abuela? ¿ Y de su primer amor? ¿ Y el primer trabajo de tu padre? Aprovecha las comidas y cenas familiares para ponerte al día de su vida, verás como además vuestro vínculo afectivo se estrecha!

4. Lotería de Navidad- 22 otra vez

El esperado anuncio de la lotería de Navidad de este 2018 mantiene su eslogan de ” El mayor premio es compartirlo”, Y este año llega a nosotros a través de un viejo cerrajero bastante gruñón, que cualquiera en sus peores días puede sentirse personalizado. Este hombre a lo largo del día 22 tiene varias oportunidades para cometer diferentes actos de bondad, pero no realiza ninguno. Finalmente le toca la lotería y sorprendentemente el día siguiente vuelve a ser 22 de Diciembre y se vuelve a repetir el mismo día, haciendo un guiño a la película “Atrapado en el tiempo”. No es hasta que decide compartir su premio y realizar un gesto de bondad que el tiempo vuelve a reanudarse. ¿Qué harías tú si te tocara la lotería todos los días en bucle? ¿ La compartirías?

5. Apple- Comparte tu don

Este anuncio no ha tenido tanto bombo como muchos otros pero nos parece que tiene un mensaje precioso. ¡Comparte tu Don! ya que todos tenemos un don, algunos lo hemos encontrado y otros siguen en su búsqueda, pero queremos enfocar este anuncio a animaros a sacar vuestra mejor versión y dejaros conocer por los demás.Si eres bueno contando chistes, cuenta muchos chistes y genera sonrisas en mucha gente, si lo tuyo es el arte, dedica tiempo a cultivarlo, si te gustan los idiomas, aprende uno nuevo… Al fin y al cabo, solo vivimos una vez y el mundo esta lleno de posibilidades, así que comparte tus dones y vive tu sueño.

6. Erste Bank und Sparkasse: #BelieveInChristmas

Por último, y aunque no sea español, os queremos dejar este anuncio de uno de los bancos más importantes de Austria que nos ha enternecido el corazón. Cuenta la historia de un erizo que no puede hacer amigos porque todos acaban pinchándose con él, y el gran regalo que le hacen sus compañeros por Navidad. No os lo perdáis porque es adorabilísmo, y con este anuncio como fin os queremos desear una preciosa y feliz Navidad a todos desde happ! 🙂

Bueno y como la Navidad es tiempo de hacer buenas acciones y tener buenos propósitos os queremos animar a que rellenéis nuestro formulario para que podamos mandaros la demo de happ! que llegará por Navidad o a principios de año 🙂  No os arrepentireís!

Colabora con nosotros 🙂

About Estela

Estela has created 11 entries.

Post A Comment

YOUR CAPTCHA HERE

[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive]